Aviso!

jueves, 14 de enero de 2010

SAUROM - JuglarMetal [2006]

Me quedaba pendiente la entrada correspondiente a hoy.
Y pues creo que nada mejor que poner alguito de música, sobretodo porque hace rato no podía nada.
Hoy me enteré que este grupo podría tocar suelo tico pronto, noticia que me tiene contento puesto que me gustan desde antes de que se cambiasen el nombre, y de los 2 discos que han sacado (ya viene el tercero) con este nombre, éste, el primero, me gusta más.



1. Las Tropas del Génesis
2. Krisâlida
3. Missa Pro Defunctis
4. La Batalla con los Cueros de Vino
5. La Musa y el Espíritu
6. Dracum Nocte
7. Dioses Eternos
8. Estrella Sin Luz
9. La Taberna
10. Marcha Inca
11. Historias del Juglar II

Bajan los Juglares

Pd: Milagrito, subí el disco yo =P

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre