Aviso!

sábado, 16 de enero de 2010

Lista de mejores discos 09 [en proceso]

Estos días he estado trabajando en acomodar la música que tengo, reescuchar discos que había olvidado y escuchar los que tenía pendientes, a ver si hago una lista decente de lo que me pareció mejor el año pasado.
Todavía me tomará varios dias porque aparte de que soy delicado acomodando la música, siempre bajé y bajé y bajé discos sin pensar mucho en cuánto de podrían acumular, y ahora tengo un pichazo más de la cuenta que acomodar jaja.

Y tras de todo obviamente no solo hago eso en el día, también juego, leo, veo tele... a ver si de verdad me toma el tiempo que tengo pensando, que lo dudo; más bien decir a ver cuánto me paso de ese tiempo, espero que no mucho.
A seguir acomodando discos.

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre