Aviso!

jueves, 14 de enero de 2010

Hajime No Ippo

Hajime No Ippo es un manga/anime sobre la vida de Makunoichi Ippo, un tipo común y tranquilo que por azares del destino conoce a Mamoru Takamura, que resulta ser un boxeador y lo introduce en el mundo de el boxeo.
Realmente la única historia de este tipo que puedo decir que he seguido era Captain Tsubasa, conocida de este lado del charco como Super Campeones, y realmente no esperaba que me gustara tanto, sobretodo por ser de un tema de tan poco auge como lo es el boxeo, al menos en este país donde todo es mejenga, mejenga y mejenga.



Poco más puedo decir de esta serie sin que se me salga un spoiler, de hecho por buscar algún gif que poner me metí un spoiler yo mismo =( XD

Si vale la pena mencionar que el anime tiene 76 caps en su primera temporada, hay una OVA y una peli según recuerdo, la segunda temporada tiene 26 caps hasta el momento y creo que este año deberían salir más.
Sorprendentemente poco, debido a que el manga en este momento tiene 879 números 0_o
La serie tiene mi edad al suave jaja, y me falta demasiado por ver porque apenas voy por el 71 de la primera temporada. Y pienso ponerme al día con ese manga luego de terminar lo que haya animado.
Invito a los escépticos como lo fuí yo antes a que la vean, es demasiado buena y no por nada resulta ser uno de los mangas más famosos del mundo.

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre