Aviso!

lunes, 4 de enero de 2010

Mala Memoria

Me acabo de dar cuenta que casi se me va el día y no pongo la entrada diaria XD

Igualmente duré un poco pensándome que putas iba a poner hoy, porque bueno para cumplir el objetivo de poner una entrada diaria tendría que tener muchísimo de que hablar, luego recordé que uno de mis fuertes es hablar paja y bueno pues allí voy jaja.

Es raro pero por algún motivo para ciertas cosas tengo terrible memoria, a veces recuerdo perfectamente cosas de hace añales y a veces me da una enfisema cerebral recordando algo de hace un par de meses jaja

La memoria está formada por impulsos eléctricos, bueno, todas las sensaciones de hecho, pero no me explico bien porqué para ciertas cosas tengo tan mala memoria, según entiendo es algún tipo de Dismnesia, pero la verdad no soy experto en el tema como para saber.


De ahora en adelante uno de mis objetivos es conseguirme una camarita para tener registro de las cosas importantes que sucedan, así que tan pronto tenga dinero esa es una de las cosas que voy a comprar primero =P por mientras no me queda más que decir que la buena memoria es algo que hay que apreciar, hay gente que tiene Alz Heimer, Amnesia y demás cosas molestas que no les permiten vivir como lo hace uno, así que hay que apreciarla :)

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre