Aviso!

martes, 16 de marzo de 2010

Deudas

Muchos de los asuntos de la vida se pueden interpretar como asuntos cuantificables.
Prácticamente se busca verlos de esta manera para entenderlos mejor, y mientras más exacto todo, mejor.

A veces la cuantificación de las cosas nos deja con desbalances en la que debe ser la balanza de esa estabilidad que buscamos a raíz de la misma necesidad que nos llevó a este punto.
Necesito X plata para comprar algo que quiero.
Necesito X tiempo para llegar a tal lado.
Necesito X cosas para comenzar un proyecto.
Necesito X cosas para X otra.
Y así nos vamos. En realidad es muy lógico para nuestra actualidad, pero antes no fue así, esto viene a raíz de un proceso enorme del que me da tigra hablar porque no viene tanto al caso.

Lo que sí que viene al caso es que yo tengo que poner una entrada diaria aquí, y ahora debo alrededor de 17.
Eso no me hace nada de gracia, yo quiero que termine el año y el blog tenga mínimo las 365 entradas.

Por eso se me está ocurriendo algo para llenar esos espacios y ponerme al día, lo primero es dejar 2 mensajes en esta entrada.

Se y sabemos que hay tráfico en el blog y que se están descargando los archivos y que todos lo podemos ver. Agradecería más feedback de todos los que visitan, ya que ese era uno de mis objetivos con respecto al blog.

Luego pues decir que muchos de los proyectos que he mencionado antes han avanzado, otros se han mantenido estáticos, otros nuevos han aparecido, y pues eso me alegra y no tanto, ya que la idea es que salgan todos, pero eso requiere tiempo y el asunto del tiempo se me ha convertido en un issue ya que o no lo manejo bien o no tengo el que quiero.
Que pasen los días a ver si me acomodo, porque puta, quiero hacer muchas cosas.
Y como a mi tampoco me gusta poner solo texto, va una foto random:


0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre