Aviso!

domingo, 21 de marzo de 2010

DARKSUN - El Legado [2004]

Estamos muy cerca de la salida del quinto disco de DARKSUN, "Tocar El Sol", cosa que para los seguidores del grupo se vuelve una excelente noticia, parece que contará con la colaboración de Víctor García, vocal de los ya bastante conocidos WARCRY, otra de nuestras predilectas.
Así que para celebrar esa salida y buena actividad de conciertos de los asturianos, voy a poner los discos que tienen hasta el momento, y hablaré un poco de sus detalles.

Acabando con su existencia, el grupo NöRTHWIND dió nacimiento a un par de grupos, entre los que está DARKSUN, allá por el 2002.
Este disco se trabajó con fuerza y visión, y cabe destacar la colaboración del señor Kiko Loureiro en el solo de Corazón De Dragón.
También colabora Santiago Álvarez con su guitarra, pero no tengo info ni de en que pieza, ni de que grupo o proyecto es este mae =P
Tiene canciones que me encantan como la ya mencionada y El Legado, y creo que fue un muy buen comienzo para el grupo.

DARKSUN El Legado


1. Intro
2. El Legado
3. La Traición
4. Veo la Luz
5. El Bosque Encantado
6. Dentro de Ti
7. A Donde Van las Almas
8. El Último Viaje
9. La Llama Inmortal
10. Corazón de Dragón
11. Gloria y Poder

Así comenzó la historia de DARKSUN.

Este disco no lo tengo y presiento que me conviene oirlo

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre