Aviso!

domingo, 21 de marzo de 2010

DARKSUN - Libera Me [2008]

Último disco publicado de los asturianos, honestamente a este le agarré menos gusto que a los anteriores, no quiero decir que sea malo, solo que a mi no me gustó tanto, cuando lo escuché me pareció flojón. Seguro lo reescuche pronto. Le tengo mucha fé a Tocar El Sol, espero que sea mucho mejor.
De nuevo tenemos a algún invitado, siendo esta vez Dani Larriet de Teksuo (no los conozco de nada honestamente) haciendo trabajo vocal en Odio Eterno.

DARKSUN Libera Me


1. Libera Me
2. Parasiempre
3. Miedo
4. Huellas en la Arena
5. Tan Lejos
6. La Sombra tras el Cristal
7. Voces en la Oscuridad
8. Lagrimas de un Angel
9. Saltar al Vacio
10. Libre como el Amanecer
11. Alma
12. Odio Eterno

No es para nada un mal disco, así que solo porque a mi me haya parecido que los anteriores son mejores, no quiero que influya en quienes lo quieran bajar y escucharlo y crear opiniones propias.

Talvez a mi si me guste en puta así que lo bajo

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre