Aviso!

miércoles, 26 de agosto de 2009

RENACER - Renacer [2002]



1. Espíritus Guardianes.
2. Entre la Gloria y la Traición.
3. Mi Refugio.
4. Cenizas del Alma.
5. Otro Lugar.
6. Recuerdos de un Tiempo Olvidado I: Camino Hacia el Final.
7. Recuerdos de un Tiempo Olvidado II: Buscando mi Destino.
8. Sangre en mi Tierra.
9. Reino de Cristal.
10. Horizontes de Luz.
11. Al Sur del Cielo.
12. Sólo Lágrimas.


Este disco es definitivamente uno de mis favoritos. Heavy Argentino de la mano de la banda de el señor Christian Bertoncelli, que dicho sea de paso también es de mis cantantes predilectos. Un enorme trabajo super recumendado.

Descargar che
Pass: serenaider.blogspot.com

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre