Aviso!

viernes, 14 de agosto de 2009

OPERA MAGNA

Aaay papá, triple post les traigo jaja.

OPERA MAGNA es una banda de Power Metal con ciertos dejos de Melódico y de Progro, en un principio a mi no me gustó porque me sonaba muy "arhapsodyada" pero luego de ponerle cuidado a su primer disco me di cuenta que estaba en un error. Es demasiado bueno el sonido que nos dan estos maes, una vez más de España que es de donde saco casi toda mi música jaja.

Para comenzar tenemos en demo.

Opera Prima [2002]

1. Horizontes de Gloria
2. La sangre del enemigo
3. Tierras de tormento
4. Holding our* for a heroe

*según yo debería ser "out" pero bueno

Este demo en realidad no es la gran cosa, simplemente es por poner la discografía completa, vale recalcar que ese cuarto tema solo aparece allí, pero en realidad no se bien si ese es el nombre porque no dice nada de ello en La Biblia. No parece tener portada pero siempre le adjuntan esta que puse.

Bajar el demo por varas


El Último Caballero [2006]

1. Al otro Lado del Espejo
2. Horizontes de Gloria
3. Largo Viaje
4. El Fuego de mi Venganza
5. Un Sueño, una Esperanza
6. Lamentos en la Oscuridad
7. Tierras de Tormento
8. Mas Allá de la Muerte
9. La Sangre del Enemigo
10. El Último Caballero

Ahora si entramos a las palabras mayores! Este es UN DISCAZO!!! No me canso de escucharlo y escucharlo, demasiado pegadizo y demasiado bien hecho, a pesar de ser solo 2 los miembros de la banda en ese momento, además de que nótese el lapso de tiempo entre la maqueta y el disco, todo ese tiempo grabando en casa y afinando los temas. También decir que en este disco se puede escuchar mucho a Pablo Solano de DRAGONFLY, que hacía segundas voces y se le puede escuchar duetos interesantes con el vocal Jose Vicente que ya de por si es bien bueno.

POSTA DE CERDO!!



Un Sueño En Un Sueño [2009]

1. Un Sueño En Un Sueño
2. El Entierro Prematuro
3. A Dream Within A Dream
4. The Premature Burial
5. Torquemada [Cover de Avalanch]


Un single adelanto de el trabajo que se nos avecina, que se basará en ciertos relatos y partes de la biografía de Poe, trae 2 adelantos completos más sus versiones en inglés, y la cereza del pastel, un señorón cover de AVALANCH que es necesario escuchar, además de que ahora la banda cuenta con muchos más integrantes y están dando su toque a la música, sin perder la escencia de lo que proyecta el grupo. Deleitaos.

Lindo el adelanto y lindo el Cover

1 comentarios:

Raphael the soldiers of god dijo...

es un grupo de la san puuuuuuuuta....!!!son buenisimos encerio....me copa la banda.!!el tema que hacen torquemada de AVALANCH les sale msa progressivo a ellos..yeah.!!up the power metal.!!me llamo Nano..soy de Paraguay.!!!

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre