Aviso!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Varios Asuntejos

Bueno, bueno, bueno. Han sido días "duros" debido a que ya no paso tiempo en la casa en el día. Por lo mismo se me está haciendo un poquito difícil mantener las entradas diarias, pero bueno como siempre vengo a poner las pendientes.

Estoy breteando ya por dicha, eso me tiene de muy muy buen humor, ya perdí ciertas ansiedades, otras se mantienen pero están siendo trabajadas según el plan, el primer paso era bretear.

Estoy bajando un MacOS para usar XCode como quería, pero Megaupload está estúpido, lentísimo. Bueno al menos hoy está mejor que ayer. Y sigo con los proyectos que tenía aun con brete, por eso me ocupo en las noches.

Otro aspecto que hace que sea "duro" bretear es el hecho que por primera vez no puedo usar ni msn, ni escuchar música, ni nada. En realidad es que no he preguntado, pero creo que es mejor así, para nos distraerme, que bien es cierto lo sé controlar, pero es mucho mejor así. Lo de la música si lo pienso pulsear después, aunque mi control sobre eso también me sorprende jajaja

Lo que si me extraña es que me estoy vistiendo muy casual/formal, cosa que es RARÍSIMA en mi, yo siempre voy con la camisa de algún grupo (las mismas 4 de siempre XD) pero bueno, eso si lo voy a mantener por ciertas cuestiones.

Y ese fue el Modo Diario para esta vez XD voy a ver que invento para las entradas que siguen :)

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre