Aviso!

miércoles, 10 de febrero de 2010

LEGION - Lethal Liberty [1989]

Hoy tengo alguito de fiebre de Thrash y puesto que he hablado de prácticamente nada del género por aquí, pues creo que no viene mal poner alguito.

LEGION es un grupo olvidado de mi siempre querida España, que nunca dejará de sorprenderme con la calidad de sus grupos, sobretodo los más escondidos.
Thrash que puede llegar a recordarnos a METALLICA en sus mejores tiempos, buena calidad de músicos y mucha fuerza. No es pérdida escuchar su primer disco, que puede que sea el que más me gusta.

LEGION Lethal Liberty


1. Lethal Liberty
2. Rhythm Rider
3. Possessed
4. Mili K.K.
5. Young Soldier
6. Dark Force
7. If You Cross The Line
8. Live For Today
9. Acid Wrath


Me desnuco a punta de Thrash!!

0 comentarios:

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre