Aviso!

viernes, 18 de septiembre de 2009

La vida es una cebolla

Interesante metáfora con la que estoy de acuerdo por varios puntos, y también interesante el blog que lleva su nombre.
La vida es una cebolla es el blog de un viejo amigo del cole, y quien tiene pensando un proyecto para el que se necesita varia gente (me comentó algo sobre radio y más cosas fuera del blog).
Aunque no estoy 100% enterado del asunto ya que Jorge me dijo que conforme aparezca más gente me iba a ir enterando, pues por ahora no me queda más que cooperar con repartir el link del blog en si por donde pueda, y obvio que mi blogcito es buena opción :)
Hay un par de cosas bien interesantes ya en ese blog, así que aunque el proyecto no ha comenzado tampoco es pérdida leerlas por un rato, ya saben!





Haciendo un pequeño off-topic, me voy a tomar el rato para postear todo lo que tenía pendiente :)

1 comentarios:

lawra teikoku dijo...

vieras que me pasee un rato en ese blog y esta todo tuanis, hasta me puse a seguirlo xD

aunque la vdd cuando lei el titulo de la entrada pense en el onion head xD

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre