Aviso!

miércoles, 29 de julio de 2009

Updates y más =P

Bueno, bueno, bueno... (malo, malo, malo diría Kiko XD)
He estado probando algunos layouts para el blog y me he quedado con este rojo que están viendo ahora. Yo se que es un template y que 100 mil personas más lo estarán usando, pero la pereza es dificil de vencer jaja.

De hecho le estoy poniendo ciertos toques personales, como el título que lo hice yo y algunas cositas más.

No estoy 100% amándolo jaja, asi que seguro le vaya cambiando más cosas con los dias.

También esta pequeña parla es para decir que actualizé un link que Lawra me reportó malo, así que ya puede bajarse bien el Decaying Recollection de DCW aquí.

1 comentarios:

lawra teikoku dijo...

que por cierto, es una CREMA de disco =D' <-- carita de babas xD

Breaking The Law © 2007 - 2010. Diseño de: Yanku Templates Patrocinado por: Tutorial87 Commentcute
...pero lo he editado tanto que no lo reconoce ni su madre